Apertura de Sesiones Ordinarias

Continuar leyendo...

 

 

Refacciones en la Escuela Esteban Echeverría

Refacción General de cocina y comedor de la Escuela Esteban Echeverría La Subsecretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Villa Giardino informa los trabajos que se están realizando en la refacción general de cocina y comedor de la Escuela Esteban Echeverría nivel primario: · Cambio de cerámicos · Colocación de dos mesadas nuevas · Colocación de extractores eólicos · Colocación de extractor eléctrico en cocina · Instalación eléctrica nueva · Cambio de luminarias por luces LED · Pintura General del lugar Seguimos avanzando…

Continuar leyendo...

 

 

Nueva camioneta para Villa Giardino

La Municipalidad de Villa Giardino informa que se ha adquirido con fondos propios una camioneta Fiat Strada Working 1.4, con equipo de GNC de acuerdo a ordenanza Nº 1093/17. De esta manera continuamos actualizando el parque automotor para brindar más y mejores servicios a la comunidad.

Continuar leyendo...

 

 

Registro Civil Digital

Desde este jueves 1 de febrero, Villa Giardino y Huerta Grande comienzan a utilizar el Registro Civil Digital, proyecto lanzado desde la Secretaría de Innovación y Modernización del Ministerio de Finanzas de la Provincia. En el día de la fecha y con los intendentes de cada localidad presentes: Omar Ferreyra y Matías Montoto se firmo el convenio respectivo. Posteriormente personal del Ministerio instaló el equipamiento técnico y el software que les permitirá a ambos registros civiles comenzar a utilizarlo en los próximos días. De esta manera, ambas se convierten en las primeras localidades del departamento Punilla en poder generar de manera digital actas de nacimiento, matrimonios, uniones convivenciales y defunciones además de la posibilidad de digitalizar los libros en papel que se utilizan hasta el momento. La iniciativa tiene como objetivo el proceso de modernización y despapelización de la administración pública que, además de brindarle un mejor servicio al ciudadano, permitirá al Estado –local y provincial- un control más ágil de nacimientos, defunciones y matrimonios.

Continuar leyendo...

 

 

Volver a Eventos

Av. San Martín 45
Villa Giardino - Córdoba - Argentina
info@villagiardino.gov.ar
Tel: + 54-03548-491-339 / Fax: + 54-03548-491-098

© 2017 - Municipalidad de Villa Giardino - www.villagiardino.gov.ar