Digito Verificador
Detección de Obras No Declaradas
Pago Online
Requisitos Vivienda Semilla

Retiro preventivo de producto alimenticio


Retiro preventivo de producto alimenticio

La Dirección de Control de la Industria Alimenticia perteneciente al Ministerio de Industria, Comercio y Minería de la provincia de Córdoba comunica que INAL-ANMAT, pone en su conocimiento que la empresa elaboradora de productos GRANIX Asociación Argentina de los Adventistas del 7º día, está realizando en retiro preventivo e inmediato del mercado nacional del producto:

Galletitas semilladas con chia y lino – sin colesterol - Marca: Frutigran con avena, chia y lino naturalmente Granix, RNPA: 02-563.532

Por pedido de la Dirección de Industrias y Productos Alimenticios del Ministerio de Desarrollo Agrario de provincia de Buenos Aires.

El retiro alcanza a los lotes del producto que no incluyen en el rotulo la frase de advertencia “PUEDE CONTENER LECHE” según establece el CAA. La empresa a partir del 12 de enero de 2020 comenzó a envasar con nuevo packaging donde se incluye la frase de advertencia.

El retiro ha sido categorizado como Clase I lo que significa que los alimentos pueden representar un riesgo grave para la salud de personas sensibles a la proteína de la leche y por lo tanto, el retiro y su comunicación deberá extenderse hasta el nivel del consumidor.




 


Volver a Noticias


© 2020 - Municipalidad de Villa Giardino - www.villagiardino.gov.ar