Cedulón Muncipal
Pago Online

PROYECTO DE PREINVERSIÓN PARA LA CUENCA DEL RIO GRANDE

Con la presencia del Subsecretario de Planificación Territorial de la Inversión Pública del Ministerio del Interior de la Nación, Licenciado Fernando Álvarez de Cellis, se firmó el convenio para el estudio y ampliación de los sistemas de cloacas en las localidades de Valle Hermoso, La Falda, Huerta Grande, Villa Giardino y Casa Grande.


Del encuentro participo el Intendente Municipal Omar Ferreyra y los intendentes y autoridades de los municipios involucrados, como también, Intendentes y representantes Municipales, Provinciales y Nacionales pertenecientes a Cambiemos, como el coordinador de COMUPRO Sr. Miguel Bossa.
En la oportunidad también se hizo presente el Diputado Nacional Diego Mestre, quien manifestó gran beneplácito frente al avance de este proyecto. El convenio permite contar con asistencia Técnica y fondos nacionales para la ampliación necesaria de las redes cloacales y plantas de tratamiento de las localidades mencionadas.De esta forma se logra avanzar en el proyecto de una obra de gran magnitud que sin duda significará un gran progreso y avance para la región.




 


Volver a Noticias


© 2020 - Municipalidad de Villa Giardino - www.villagiardino.gov.ar

rfuab.com teen porn