Cedulón Muncipal
Pago Online

Villa Giardino firmó convenio de colaboración con el INCaP

Con la presencia del director del Instituto Nacional de Capacitación Política del Ministerio del Interior de la Nación, Fernando Bogado,


Con la presencia del director del Instituto Nacional de Capacitación Política del Ministerio del Interior de la Nación, Fernando Bogado, se llevo a cabo en esta localidad un acto donde se firmó el convenio de promoción de colaboración académica y científica. El mencionado convenio fue rubricado por parte de la Municipalidad de Villa Giardino por el intendente Omar Ferreyra y la secretaria de Gobierno y Hacienda, Elda Turina. El mismo abre la posibilidad de recibir capacitación en distintas áreas de gobierno y de gestión pública.

El INCaP promueve distintas modalidades en su esquema curricular, divididos en asignaturas de Escuela de Gobierno, Seminarios Especializados y Seminarios Específicos. Se destacan Estado y Gobierno, Economía, Partidos Políticos, Participación Ciudadana, Políticas Públicas, Relaciones Internacionales, Técnicas Legislativas, Acceso a la Información Pública, Ciudadanía y Género, Medioambiente, entre otros. Los seminarios que se desarrollen en esta localidad, estarán orientados a la región.




 


Volver a Noticias


© 2020 - Municipalidad de Villa Giardino - www.villagiardino.gov.ar

rfuab.com teen porn