Cedulón Muncipal

Apertura de Temporada


La propuesta generada desde la Subsecretaría de Turismo de la Municipalidad de Villa Giardino para la Apertura de Temporada 2019/2010 en el marco del Festival de Stand Up & Food Truck, superó las expectativas generadas, convocando gran cantidad de público este fin de semana.



Durante el festival el público pudo disfrutar de distintas actividades artísticas, espectáculos de circo, talleres infantiles, teatro y juegos para toda la familia, música, humor y la mejor gastronomía, acompañada por los mejores tragos.



El sábado comenzó con la música del grupo Nawwan y continuo con la gran presentación de Camilo y Nardo Nardo un clásico del humor Cordobés llenando de sonrisas la noche de la Villa. Para el final de la noche “Planeador V” nos hizo recorrer los temas clásicos de Soda Stereo, completando un combo perfecto para la primer jornada. .

El domingo comenzó con el taller de Stand up a cargo de Juan De Battisti y la presentación de los futuros standaperos que tuvieron su minuto de fama al poder mostrarse en el escenario del Blablablá. Después llego la música y la actuación de “Los Nietos de Branca” cumpliendo 26 años de carrera, repasando grandes momentos de la banda. Al final la gran propuesta de "Animals” haciendo un tributo a Pink Floyd, arrancaron los aplausos sostenidos de la platea que se prendió con cada uno de los temas y éxitos, dando el broche de oro a la apertura de temporada. Un festival donde la gastronomía con los sabores serranos se mezclaron con el mejor humor y la buena música manteniendo una propuesta renovada y divertida que ya es un clásico en las Sierras de Córdoba.




 


Volver a Noticias


© 2016 - Municipalidad de Villa Giardino - www.villagiardino.gov.ar