Cedulón Muncipal
Pago Online

Visita del Ministro de Desarrollo Social de la Provincia

El Ministro de Desarrollo Social de la provincia de Córdoba, Sergio Tocalli entregó la segunda cuota del programa Vida Digna a beneficiarios en nuestra localidad.


El acto contó con la presencia del Intendente Omar Ferreyra, la Legisladora Mariana Caserio, la Secretaria de Coordinación y Acción social Deborah Petrakovsky, miembros del gabinete municipal, beneficiarios y público en general.


Por medio de un Decreto del Ejecutivo, el ministro Tocalli fue declarado “Huésped de Honor” en Villa Giardino.


En esta oportunidad, se entregó la segunda cuota de $10.000 del Plan Vida Digna a 22 familias, 24 beneficios Mejor Hogar, 7 Subsidios a damnificados por el último temporal, ayuda económica al Fortín Virgen de la Merced y al Club Conas Rugby & Hockey Club.


En tanto que el Club Atlético Villas Unidas recibido equipamiento deportivo.


El Intendente Municipal recibió para la Dirección de Desarrollo Social cien tarjetas sociales para ser entregadas a personas de la localidad y un Adelanto del Tesoro Provincial para la ejecución de la obra de gas de la Escuela Esteban Echeverría.


Con respecto a esta obra, Omar Ferreyra anuncio que el proyecto se encuentra a la espera de la autorización correspondiente por parte del órgano de contralor.




 


Volver a Noticias


© 2020 - Municipalidad de Villa Giardino - www.villagiardino.gov.ar