Cedulón Muncipal
Pago Online

Día de los Veteranos y los Caídos en las Islas Malvinas

El lunes 3 de abril, en Villa Giardino, una mañana emotiva y diferente... En la Plazoleta Soberanía Nacional, se realizó el acto en Honor a los Caídos y Veteranos en la guerra de las Islas Malvinas.


La municipalidad inauguró el monumento, símbolo de reconocimiento y orgullo por los hombres y mujeres que participaron en el conflicto, obra del Artista Plástico de nuestra Villa, Fabián Ochoa.


Por primera vez, en esta ocasión especial, participó la Escuela de Aviación Militar, con sede en la ciudad de Córdoba, una delegación de Cadetes, bajo la conducción del Teniente Emanuel Bruera, otorgándole a la ceremonia un marco de trascendencia especial.


Estuvieron presentes, en esta significativa conmemoración, los señores Veteranos de guerra, Juan Roberto "Chiche" Moreno, Daniel Alberto Silva y el Mayor Jorge Alcázar, quién izó nuestra enseña patria, junto al Ingeniero Bruno Villaluce.


Además de los funcionarios municipales encabezados por el Intendente Omar Ferreyra, estuvieron presentes familiares de veteranos de guerra, abanderados y escoltas de los establecimientos educativos locales, instituciones intermedias y público en general.




 


Volver a Noticias


© 2020 - Municipalidad de Villa Giardino - www.villagiardino.gov.ar