Camino de los Artesanos

Camino de ripio de 8 km que conecta las localidades vecinas de Villa Giardino y La Cumbre. Durante su recorrido, se encuentran locales de artesanos: obras en madera, hierro, metal, plata, telares, plantas, dulces caseros y conservas, indumentaria y decoración en general.

Continuar leyendo...

 

 

Daniel Rivero Serradell

A los inicios del Camino de los artesanos, se encuentra la sala de Daniel Rivero Serradell, reconocido artista local, que vivió y se capacitó en Málaga. Además de dedicarse al arte, Daniel es diseñador y productor audiovisual. Daniel es discípulo de George Miciú (véase Sala de George). Sus obras buscan recrear atmósferas inspiradas en bares o paisajes urbanos

Continuar leyendo...

 

 

Sala de George

Sala de arte de George Miciú, uno de los artistas más reconocidos del impresionismo, cuya historia está ligada a las sierras. Originario de Austria en 1946 y de pequeño se mudó a Argentina. Luego años de estudios entre Europa y Argentina y distintas exposiciones en reconocidas galerías, en 1980 se instaló en Villa Giardino. Actualmente vive en San Martín de los Andes, donde cuenta con otra sala de exposiciones. En la sala también se exponen cuadros con flores (también a la venta), elaborados por César Bernasconi.

Continuar leyendo...

 

 

Volver a Qué Hacer


Subsecretaría de Turismo de Villa Giardino
Av. San Martín 45
Villa Giardino - Córdoba - Argentina
info@villagiardino.gov.ar
Tel: + 54-03548-491-339 / Fax: + 54-03548-491-098



© 2018 - Municipalidad de Villa Giardino - www.villagiardino.gov.ar